lunes, 11 de julio de 2011

Personajes principales:

Aria Montgomery (Lucy Hale): Estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison, al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron (Chad Lowe) el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella (Holly Marie Combs), además de esto Aria mantiene una secreta relación con su profesor, Ezra Fitz (Ian Harding).

  • Emily Fields (Shay Mitchell): es la niña dorada de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es homosexual y mantiene una relación con Maya (Bianca Lawson), quien ahora vive en la casa de Alison.
  • Spencer Hastings (Troian Bellisario): tiene una vida perfecta, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa (Torrey DeVitto).
  • Hanna Marin (Ashley Benson¨): era una chica gordita que deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular del instituto. Sin embargo sus secretos podrían arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado hacer, secretos como su lucha contra la bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre (Laura Leighton).
  • Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse): era la chica más popular en Rosewood y la líder de la camarilla más conocida en la secundaria. Sin embargo bajo una perfecta imagen Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobretodo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna estas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era recíproca.

1 comentario: